miércoles, 17 de agosto de 2016

BANCO DEL BAJÍO

Campaña realizada para el Banco del Bajío de México, en ella se nos pidió crear una comunicación y personalidad a cada inversión de acuerdo a las características y beneficios del producto, resaltando los atributos de cada una de ellas.

Esta campaña la realizamos para Cecubo









miércoles, 10 de agosto de 2016

Restyling Global Topografía


















Pazyryk

Pazyryk es una empresa de cuidado de tu alfombra, las arregla, las limpia o las restaura. Pazyryk acaba de abrir sus puertas en A Coruña y nos pidió que le diseñáramos su imagen corporativa, para ello nos basamos en los dibujos de las propias alfombras, con los que la identificación de la marca con su labor diaria, dicho imago es recto y muy duro lo que se contrarresta con una tipografía redonda y mucho más suave, en la que giramos la K final con lo que conseguimos que el nombre tenga siempre un principio y un fin, que no se pueda salir de él, al igual que ocurre en las alfombras.
















Restyling Márquezvilela

La carpintería Márquez y Vilela, nos pidió que realizáramos el restiling de su imagen, querían modernizarla, hacerla más atractiva y que representase mejor lo que es realmente la carpintería y el esfuerzo que ponen en el I+D para estar siempre a la última a la hora de diseñar y realizar todo lo que ellos hacen.

Para ello decidimos realizar un logotipo "dinámico", es decir un mismo logotipo con distintas versiones, lo que hace que la imagen de la empresa sea muy dinámica y no parezca la típica carpintería que solo hace una cosa.







Para reforzar la imagen cambiamos todas las piezas corporativas que ellos utilizan, desde la papelería corporativa, a la ropa de trabajo, a su web (en construcción), los vehículos corporativos o hasta la fachada de su nave (en proceso).

Aquí os ponemos algún ejemplo:























RollUp Cafés Sabora

Cafés Sabora necesitaba una serie de RollUps para poder utilizar en sus muchas ferias o eventos en lo que participa, como puede ser Festivales de Música, de cine, o Forums gastronómicos. Decidimos seguir utilizando el blanco como color principal, ya que es el color más identificativo con dicha marca y colocar en grande su producto, que tan bien lo representa sin necesidad de decir mucho más de él. 




Imagen Viño doce Cocinarte

Bodegas Lodeiros sigue confiando en nosotros, y lo demuestra pidiéndonos que le realizamos el diseño de las etiquetas de uno de sus nuevos productos: Viño doce Cocinarte.

Cocinarte es un vino perfecto para cocinar, por ello en su diseño decidimos destacarlo con el diseño de un mantel de manera conceptual. En medio de la etiqueta le colocamos un código Bidi con el que podemos ir a su web donde nos irán colocando recetas realizadas por distintos chefs con nuestro producto.

espero que os guste.






Tarjetas Pablo Alberto


Tarjetas personalizadas para el mecánico de máquinas de coser Pablo Alberto