martes, 15 de octubre de 2013

Bikisimas

Hola, 
Quería contaros que he tenido la suerte de colaborar con Bikísimas para diseñar su imagen corporativa. Es una pequeña empresa que se dedica a la elaboración de repostería y mermeladas de manera tradicional.
Quería una imagen fresca y alejada del diseño tradicional de los productos artesanos, y así nació Bikísimas.
Aún estamos trabajando en algunas piezas, pero quería enseñaros el logotipo y alguna aplicación como las tarjetas y las etiquetas (provisionales).

Espero que os gusten, yo estoy muy contento con este trabajo.








Levi´s

Campaña realizada para el proyecto final del Máster en Creatividad Publicitaria.


El objetivo de la campaña era publicitar los Levi's 501 classic, que tienen el mismo diseño que los primeros Levi's.



Para lograr una imagen impactante y que al mismo tiempo consiguiese el objetivo fijado decidí fotografiar a una mujer mayor con los Levi's classic puestos, vuelve a usar vaqueros Levi´s porque son iguales que los que usaba de joven. Con ello lograba en la misma imagen modernidad y clásico, dos de los valores principales de la marca Levi's.  


La campaña era a nivel Nacional y constaba de originales de prensa, spot de TV, publicidad exterior (vallas y mupis), cuñas de radio y flyers.

















Gracias Abuela!!!


Optica M&S


Diseño de la imagen corporativa y de la papelería para la Óptica m&s






Clínica Pías

Pías Clínica Dental lleva confiando en mi trabajo varios años. En este tiempo hemos diseñado una imagen corporativa nueva, más fresca y moderna.
Se ha aplicado esta nueva imagen en las placas interiores y exteriores, monitores de las consultas, papelería,...
También hemos llevado a cabo la construcción de la web, muy importante para la comunicación de la clínica y para darse a conocer entre nuevos clientes.
Hemos diseñado un nuevo protocolo y forma de comunicación con los clientes: forma de recordatorio de citas, felicitación navideña, regalos por fidelidad,...
















Trastrás

Trastrás es una empresa que se dedica al diseño de productos infantiles, principalmente dibujo a mano de ropa interior, sábanas, toallas,...


La dueña quería una imagen que tuviera un imagotipo que pudiera pintar en todas sus piezas, que la identificara el producto y a quién iba dirigido.





A casa da vela


A Casa da Vela es un restaurante situado en un entorno rural que combina la cocina tradicional con las técnicas modernas de la gastronomía actual.

Querían una imagen que integrara estos dos aspectos.


Diseñamos el logotipio, papelería, menús, vinilos para cristaleras, cartel exterior, ropa de trabajo,...






























FRAIZ informática

Este es uno de esos trabajos que te alegra el día cuando te lo piden, ya que siempre te gusta formar parte de las nuevas aventuras de tus buenos amigos como es este caso.


Fraiz informática me pidió que le diseñara la imagen de su nueva empresa, la papelería y distintas piezas publicitarias.



Yo quedé muy contento con el resultado conseguido, y también mi amigo, que es realmente lo importante.














Michimichiña

A continuación podéis ver uno de los trabajos que más cariño le tengo.
Se trata del diseño de la Identidad corporativa de Michimichiña, empresa de artesanía dedicada al diseño y realización de tocados y complementos.


Quería una imagen que además de identificarse con el producto tenía que identificarse con la creadora. El nombre para ella es muy personal y ahí no hubo dudas, luego buscamos la tipografía, los colores, el imagotipo, y este es el resultado.

A mi me encanta y a vosotros?










Fiestas Ribadeo 2011

Cartel Promocional para las fiestas patronales de Ribadeo 2011, la cartelería constaba de 4 originales distintos en los que se representaba personas de distintas edades disfrutando, riéndose y siendo felices, principales valores de una fiesta.
El cartel en el que nos dirigíamos a los menores modificamos el titular, colocando MINIfestas.
El tamaño de estos carteles debía de ser del tamaño de unas banderolas para que fuesen especialmente llamativos y alegrasen el ánimo de todo aquel los viese


Finalmente la comisión de fiestas decidió tan solo imprimir en tamaño A3 el modelo que coloco a continuación




Diseño final y único realizado por la comisión de fiestas





Carteles presentados para las fiestas 2011


Herramientas SB 2011

Hsb es una empresa de herramientas que se puso en contacto conmigo para modernizar su imagen. 
Diseñamos la identidad corporativa y la papelería.





Carcor

Identidad corporativa y diseño de la papelería para esta empresa de explotación de gasolineras.



Miata

Identidad corporativa y diseño de la papelería, para Miata, empresa dedicada al mantenimiento y montaje de piscinas.




Cetos

Este es uno de esos trabajo que alguna vez tienes la fortuna de que te pidan y así poder disfrutar de ellos. Consistió en el diseño de la imagen para los muñecos ceto.

El espíritu de estos muñecos es que los dueños los abracen y los abracen, y su imagen tenía que ser acorde con esto, así que nos quedó una imagen muy redondita y también abrazable :)










Vivir sin dormir

En este trabajo se me pidió que hiciese una cartelería limpia, clara y directa para que la gente conociese de la oferta de la discoteca vivir sin dormir.

Para lograr este objetivo diseñamos un cartel claro y directo, para que la gente comprendiese  a primer golpe de vista la información que pretendíamos ofrecer.




El café

Hola!!, me gustaría presentaos uno de mis últimos trabajos, consiste en el Naiming y la realización de la imagen corporativa de un nuevo café en Ribadeo.

Ribadeo necesitaba un café donde a media tarde se pueda ir tranquilamente a tomar algo calentito y rico (café, chocolate, infusiones, tarta, cupcakes, ....), pero siempre diferenciándolo claramente del resto de locales, ya que no es un bar y esto era muy importante dejarlo claro, por ello nos decantamos por el nombre "El Café" y una taza para su logotipo, ya que con un sólo golpe de vista el posible cliente comprende el tipo de local que es y los productos que le ofrecen

También realizamos el diseño de toda la papelería corporativa y de su cartelería.

"El Café" quedó muy contento con su nueva imagen y nosotros también, espero que a vosotros también os guste mucho.